Términos & Condiciones

Conoce nuestros terminos

Linea Blanca

Solo Constanza

Casa de Novias

Tras años de experiencia en el mercado, nos preocupamos de llevar dicha experiencia de venta mas allá de solo una transacción de un producto, siendo esto que, nuestra marca se enfoca en establecer relaciones de confianza con los clientes.

Por esto nuestra misión es responder de la mejor manera a esa confianza depositada en nosotras sobre todo en un día tan importante!. Y ponemos a su disposición todos nuestros canales de comunicación operativos para responder ante cualquier duda sobre nuestros productos pre y post venta. Principalmente nuestro WhatssApp, Correo Electrónico e Instagram.

Nuestras políticas de devolución se ciñen al reglamento que indica Servicio Nacional del Consumidor, de esta manera:

Dicha garantía es válida siempre que un producto comprado se presente para su evaluación por defectos o fallas. Si no le gusta el producto o si la talla no le queda bien, no será elegible. Los productos comprados deben estar en las mismas condiciones que cuando los recibió, sin usar, limpios y planchados.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a medida. En el caso de los productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contrato, y contando con un precio reducido, no será aplicable cambio ni devolución.

Para cambio o devolución deberá presentarse boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra.

Los términos y condiciones de los contratos y actos realizados a través de este sitio web se rigen por las leyes de la República de Chile, en particular la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor.

Propiedad Intelectual

1. Los textos y elementos gráficos constitutivos del Sitio Web y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de Solo Constanza que ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros. En este sentido, constituyen obras protegidas como tales por el conjunto de la regulación chilena y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, resultándoles, asimismo, de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

2. Solo Constanza no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Sitio Web, salvo expreso acuerdo con terceros.

3. Los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del Sitio con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel.

4. Al margen de lo anterior, toda reproducción o presentación, incluso parcial, del contenido de este Sitio Web o de uno de sus elementos, con un fin comercial o para una utilización más allá de las mencionadas, quedará prohibida siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Solo Constanza. El incumplimiento de lo anterior facultará a Solo Constanza para interponer las acciones legales pertinentes.

5. Quedan igualmente prohibidas:

a. La presentación de una página de este Sitio en una ventana que no pertenezca a Solo Constanza, mediante la técnica denominada «framing» a no ser que cuente con el expreso acuerdo de Solo Constanza.

b. La inserción de una imagen difundida en el Sitio en una página no perteneciente a Solo Constanza, mediante la técnica denominada «in line linking» si ello no cuenta con la expresa autorización de Solo Constanza.

c. La extracción de elementos del Sitio causando un perjuicio cualquiera a Solo Constanza.

6. Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Solo Constanza o en su caso, a los terceros colaboradores de Solo Constanza.

7. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio pertenecen a Solo Constanza o se ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.